El animador de Canal 13 Sergio Lagos, está pasando por un complejo momento en el ámbito personal. La mañana de este martes se dio a conocer en los medios, que fue demandado por paternidad.

Según informó el matinal La Mañana de Chilevisión, una periodista que trabajó con él en 2011, lo demandó señalando que es el padre de su hijo de cinco años.

Antes esta mediática situación, la esposa de Sergio compartió un sincero mensaje a través de Instagram. “Entiendo el interés que despierta la situación que han estado divulgando algunos medios durante esta mañana y que nos afecta como familia”, comenzó relatando Nicole.

La intérprete de Dame Luz afirmó que es un tema que no la toma por sorpresa, ya que ha estado al tanto desde el primer momento. “Las decisiones las hemos tomado juntos con mi marido”, agregó.

“Como Sergio ya informó, nos haremos plenamente responsables de todo lo que sea necesario, teniendo como principal objetivo el bienestar de los niños”, señaló la cantante.

Sin embargo, advirtió que es lo único que puede decir por el momento.“Precisamente porque hay niños implicados y nuestro máximo interés es mantenerlos protegidos”, aseguró a través de Instagram.

“Sé que ustedes comprenden lo sensible de este momento… por eso, les agradezco, de verdad, el respeto a la privacidad que necesitamos”, finalizó Nicole en una publicación en blanco.

Instagram
Instagram