La periodista Pamela Jiles fue una de las grandes vencedoras en las pasadas elecciones. Con el apoyo del Frente Amplio, ‘la abuela’ logró convertirse en diputada por La Florida y Puente Alto.

Sin embargo, esta noticia no puso muy contenta a la ex animadora de Intrusos Jennifer Warner, quien en una reciente entrevista en el programa Síganme Los Buenos, señaló que no confiaba en Jiles.

“Yo no votaría por Pamela, no le creo, nunca le he creído”, comenzó relatando la periodista de espectáculos, quien afirmó que sólo trabajaban juntas en Intrusos porque subía el rating del programa.

“Luego de lo que pasó en nuestra vida, yo de lejitos no más. No la considero una persona honesta, no confío en ella, no me siento cómoda. No la considero una persona que te diga las cosas muy de frente”, afirmó Warner en conversación con Julio César Rodríguez.

Captura SLB
Captura SLB

Jennifer reconoció que trabajar con ella significó un periodo muy agotador, ya que siempre estaba con el miedo de no saber qué diría Pamela en pantalla. “Ella se encargaba de hacer que el ambiente fuera incómodo”, agregó.

Finalmente reconoció que no le interesa tener una relación con Jiles, ya que prefiere usar sus energías en personas que valgan la pena. “Con en ella en el último tiempo no tengo nada”, aseguró la periodista.