El pasado fin de semana una noticia sacudió a la farándula nacional: Kel Calderón y Pangal Andrade confirmaron el término de su relación.

Tras cuatro años juntos, la pareja decidió tomar caminos diferentes y han circulado diversos rumores sobre qué gatilló su quiebre. Y, al parecer, Muy Buenos Días obtuvo algunas pistas de aquello.

Lo anterior, luego que este martes el periodista del matinal de TVN, Luis Sandoval, le realizara una entrevista en profundidad a Pangal, quien entregó más detalles al respecto.

“Se murió el amor con Kel. De repente se acabó. Todos se dieron cuenta, ya no subíamos fotos juntos”, explicó el deportista extremo desde el Cajón del Maipo.

Andrade entregó duras declaraciones respecto al término y comentó haberse “aburrido de la vida que llevaba ella” y agregó que los motivos que llevaron a tomar esta decisión fue porque tenían distintas visiones de vida. “Teníamos muchos planes y estilos de vida diferente. Yo soy de tierra y ella de cemento”, señaló.

Respecto a la casa sustentable que está construyendo hace varios meses, el joven afirmó que la hizo pensando en que algún día viviría con ella ahí. Sin embargo, Kel fue honesta y le habría dicho desde un principio que eso no iba a suceder. “Me dijo desde el primer momento: ‘Yo no me voy a ir a tu casa’”.

Respecto a cómo se siente tras haber terminado esta larga historia de amor, confesó que tiene “pena, decepción y rabia”.

Finalmente, sobre si hubo infidelidad, Pangal no negó el hecho y comentó: “Eso queda dentro de la relación. Sería ordinario hablar mal de la pareja. No se puede contar todo. Uno se debe quedar con lo más lindo de la relación”, declaraciones que han levantado nuevas sospechas sobre el verdadero motivo del quiebre.