El pasado domingo, Mega emitió un programa especial de elecciones presidenciales llamado Voto a Voto. En el espacio de conversación, invitaron a la actriz Mariana di Girolamo para conversar sobre el éxito de Perdona Nuestros Pecados.

Sin embargo, la intérprete de María Elsa fue sorprendida con un emocionante mensaje de quien fue su “madre televisiva” en los inicios de su carrera, cuando integró el elenco de Pituca sin lucas.

Se trata de Paola Volpato, quien conmovió a la joven actriz con sus palabras. “La Mariana llegó a mi vida como hija, cuando estábamos todos empezando el proyecto de ‘Pituca’, ella estaba todavía en la escuela de la Católica”, comenzó relatando la actriz que interpretó a Tichi.

“Es una persona muy dulce, con un ángel enorme”, reconoció Paola, recordando cuando Mariana llegó al canal muy nerviosa y sin mucho manejo ante las cámaras. “Fue muy bonito el trabajo que hice con ella, porque eran mis hijas (junto a Montserrat Ballarin), y como que ‘yo las adopté’”, agregó Volpato.

Captura Mega
Captura Mega

Además, señaló que di Girolamo es una joven muy transparente y verdadera. “Mi relación con ella siempre fue desde la piel, desde la confianza. Mariana es una persona muy especial para mí, la quiero muchísimo”, reconoció Paola.

“Sigue siempre así, sigue oficiosa, talentosa, comprometida con tus proyectos, generosa como lo eres, vas a seguir creciendo. Eres una gran actriz, tienes un ángel enorme, eres preciosa además. Tu madre televisiva, te manda un beso, agradecida de haberte conocido y de trabajar contigo. La vida nos seguirá juntando, porque lo que hemos construido es fuerte”, finalizó la actriz.