El pasado domingo, en el marco de las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales, TVN emitió un programa especial con su equipo del matinal, pero en esta ocasión se llamó Muy Buenas Tardes.

Los panelistas cubrieron todos los pormenores de esta agitada jornada y emitieron un particular encuentro que vivió la conductora del espacio, María Luisa Godoy, con nada menos que Leonardo Farkas.

El hecho ocurrió cuando Godoy iba rumbo a su local de votación cuando vio pasar una increíble limusina en la calle, la que, para su sorpresa, trasladaba al famoso multimillonario.

Por esta razón, la animadora no lo pensó dos veces y le pidió que la llevara hasta el Colegio Sagrados Corazones en Manquehue, resultando ser el mismo local de votación que el empresario, por lo que aceptó con gusto, con la condición que el equipo se bajara un poco antes del destino para que no se diera cuenta la prensa.

En el trayecto habló de su trabajo, su familia, el deber cívico y sus actos solidarios que lo hicieron tan popular en su país natal.

Sin embargo, el momento más épico fue cuando la conductora le pidió un insólito favor al multimillonario para traerle suerte a TVN y a su matinal debido al complicado momento que están viviendo como estación: un mechón de su característica melena rubia.

Finalmente, Leonardo Farkas, con la simpatía que lo caracteriza, aceptó entregarle a María Luisa un ‘chocho’ de su cabello, el cual después la animadora lo enmarcó y lo ubicó en un estante del set de televisión del Muy Buenos Días.

Captura | TVN
Captura | TVN

Revisa acá el registro del momento que compartió la animadora a través de su cuenta de Instagram.