La tarde de este domingo, Mega dedicó un programa especial al proceso de Elecciones 2017, animado por Luis Jara, Katherine Salosny, Karla Constant y José Miguel Viñuela.

En el estudio además contaron con la participación de los actores de Perdona Nuestros Pecados, Mario Horton y Mariana di Girolamo, además de Fernando Godoy y Pablo Illanes.

También participaron de algunos espacios, Karol Lucero y María José Quintanilla, quienes desde el Estadio Bicentenario, realizaron un “plebiscito” para ellos quedarse como los animadores, incitando a la gente a votar 1.

Sin embargo, esta idea no le habría gustado mucho a la actual animadora, quien señaló “pero espérate una cosa, yo tengo que decir algo, no me puedo quedar callada”, agregando lo siguiente: “No, no me voy a defender, porque no tengo para qué defenderme. Pero fíjate que si Lucho y yo no hubiésemos existido en la historia de la televisión chilena, tú no existirías. Vamos pavimentando el camino. Así que, cabro chico, recula“.

Luego, fue el propio Lucho Jara quien también emitió su opinión señalando que: “La verdad es que mi forma de hacer política no es la confrontación. Finalmente es el pueblo el que decide y yo voy a escuchar la voz del pueblo. Y si me tengo que ir, hasta el próximo año“.

Por su parte Viñuela no quedó al margen de la ‘polémica’ y aclaró lo siguiente: “Me parece una soberana estupidez, lo digo con todo el cariño. Y Karol, creo que me parece interesante escuchar la opinión de la gente, pero voy a decir una cosa: Si la gente decide que Lucho y Kathy no estén, antes que tú y la Coté venimos la Karla y yo, ¡porque algo de pito tenemos que tocar acá!“.

¿Crees que Katherine Salosny exageró en su reacción?