Antes de las 07.00 de la mañana un equipo de TVN ya estaba instalado en el Estadio Nacional para realizar un contacto en directo.

Allí, los periodistas Carla Zunino y Gustavo Huerta entrevistaron a la ministra de Transporte y Telecomunicaciones Paola Tapia, donde ella explicó cómo operaría el metro por la jornada de elecciones.

En el principal centro electoral del país, la autoridad comentó que el metro tenía costo cero para quienes tenían tarjeta bip!, con el fin de favorecer el desplazamiento.

Tras entrevistar a Paola Tapia, Carla Zunino comenzó a mostrar el ambiente en el lugar, recalcando que había muy poca gente. Fue en este contexto que apareció un personaje llamativo en cámara.

“Aquí viene llegando gente ¿ustedes van a votar?”, preguntó Zunino. “Vinimos a votar, estamos muy felices de ir a votar”, dijo la entrevistada, a la que se sumó su acompañante.

“Nosotros vamos a votar porque tenemos que sacar este gobierno”, expresó el hombre, y luego mostró el dedo medio a la cámara mientras la periodista le daba la espalda.

“Yo creo que es mejor que duerman un rato ante de ir a votar” dijo Consuelo Saavedra, quien estaba en el estudio junto a Mauricio Bustamente. Justamente él la apoyó y aseguró entre risas que ese era un “buen consejo”.

Tras este episodio, los periodistas bromearon con el estado de los dos entrevistados y terminaron el despacho.

Revisa el momento a continuación: