El éxito de la nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, fue tanto que ya comenzó a grabar su segunda temporada, la que estará ambientada en los años 60.

De acuerdo a información consignada por La Cuarta, la historia continuará centrada en la familia Quiroga y principalmente en su hija, María Elsa, quien recientemente se enteró que su hija Eva estaba viva.

En entrevista con el mismo medio, la actriz que le da vida a la hija de Armando comentó que su papel tendrá un antes y después luego de esta revelación, por lo que en la segunda temporada los televidentes presenciarán a otra Elsa.

Ahora se viene. Hacia su padre, hacia su madre, hacia Reinaldo, hacía la Fresia, creo que hay mucho odio, odio real, lo único que le queda son sus hijos y este marido que le impusieron, se viene complicado“, dijo entre risas.

En cuanto a su matrimonio, Mariana aseguró que todo irá de mal en peor. “Va de mal en peor, pero ella siempre lo va a apoyar, es muy linda la relación que ellos tiene y súper contemporánea, ya la desearían algunos. Ellos se van a acompañar bastante, tienen este código de complicidad absoluta, pero no se exigen nada, me encanta esa relación, es súper interesante actuarla“, detalló.

Cabe señalar que la próxima temporada estará ambientada en el terremoto del año 60, el que también se verá reflejado en la ficción y que azotará a la región del Maule, donde está ubicada Villa Ruiseñor.

Uno de los efectos del sismo, es que algunas familias se separarán, marcando para siempre la vida de sus personajes. Pero eso no es todo, ya que para el proceso de reconstrucción, llegarán afuerinos que prestarán ayuda.

Finalmente, la actriz aseguró en que confía en que la teleserie no va a guatiar. “No es un chicle que van a estirar, que el texto y la dramaturgia de esta trama da para rato y van a pasar cosas que los dejarán aun más adictos a la teleserie, los personaje van a ir mutando“, terminó.

¿Qué esperas para verla?