Uno de los personajes más recordados de la teleserie de Mega Sres. Papis fue “Yoni”, interpretado por el pequeño Diego Guerrero. El niño de sólo 5 años conmovió el corazón de los televidentes con su ternura y simpatía.

Recordemos que la historia del personaje inicia cuando su madre decide dejarlo repentinamente en la casa de Ignacio Moreno (Joge Zabaleta), con quien tuvo una relación hace años. En ese momento el niño debe adaptarse y aprender a querer a su nuevo padre.

En septiembre de este año, el canal mexicano Imagen Televisión lanzó una adaptación de la teleserie titulada Muy Padres. En este caso el personaje de “Yoni” se llama “Santiago” y es interpretado por el actor de 7 años Sergio Perezcuadra.

Imagen Televisión | Mega
Imagen Televisión | Mega

El niño ha tenido una ascendente carrera en el país azteca, participando en comerciales de reconocidas marcas y teniendo pequeños roles en series de televisión.

Además, Sergio es toda una estrella en redes sociales, ya que cuenta con un canal de Youtube donde le muestra a sus seguidores divertidas situaciones de su diario vivir.

Cabe recordar que en esta adaptación mexicana, es la actriz Dulce María quien interpreta a la tierna parvularia del jardín donde asiste Santi. A través de redes sociales, el pequeño actor ha mostrado la gran cercanía que ha establecido con la exchica RBD.

Instagram | Muy Padres
Instagram | Muy Padres
Instagram | Checo Perezcuadra
Instagram | Checo Perezcuadra

En cuanto al supuesto padre del niño, papel que en nuestro país fue interpretado por Jorge Zabaleta, en esta versión es el actor Víctor Morales quien da vida a Emilio Palacios, el engreído empresario que se hace cargo de Santi.

Imagen Televisión
Imagen Televisión

Revisa una de las escenas del tierno personaje a continuación:

¿Qué te pareció la actuación del pequeño actor mexicano?