La noche de este viernes estuvo marcada por la participación de Francisco Huaquipán en Primer Plano, hasta donde llegó para entregar algunas explicaciones del quiebre en su matrimonio, que hoy intenta superar con Mitzi Bustos.

Recordemos que el exjugador de Colo Colo protagonizó un verdadero escándalo hace varias semanas, cuando su esposa lo descubrió siendo infiel con una joven veinteañera. Tras esto Bustos fue invitada al programa de Chilevisión, y una semana después la amante.

En esta ocasión Huaiquipán tuvo la opción de defenderse de las acusaciones, y así lo hizo el ‘toqui de La Legua’ al entregar sus impresiones sobre la compleja historia en la que él era el protagonista.

Cometí el grave error de serle infiel a Mitzi”, dijo un arrepentido Francisco, reconociendo que todo sucedió cuando pasaban por un mal momento como pareja.

Captura | Primer Plano
Captura | Primer Plano

“No es que yo haya mirado así como para el lado. A mí me contrató un equipo de Peumo a jugar, yo iba todos los fines de semana. Con Mitzi no estábamos bien en la casa, pero yo seguía viviendo con ella”, recalcó.

Yo asumo este error como tal. Amor no hay entre esa niña (Prisila Pérez) y yo, porque de 21 años de matrimonio a un mes, es difícil”, aseguró.

Captura | Primer Plano
Captura | Primer Plano

“La cagada que me pegué, hacer sufrir a una mujer así, que yo siempre le declaré mi amor, que en todos los realitys decía que la amaba, no tiene perdón“, dijo.

Sus declaraciones no lograron convencer del todo a las redes sociales, principalmente a los tuiteros, quienes se manifestaron disconformes con las palabras del jugador.

Y tú. ¿Le crees a Francisco?