Quedan sólo horas para que comiencen las Elecciones Presidenciales, Parlamentarias y de Consejeros Regionales; y el Servicio Electoral de Chile (Servel) ya tiene todo preparado para recibir a los votantes.

Y como cada año, son algunos rostros del espectáculo nacional quienes se han robado la atención de los ciudadanos por ser elegidos como vocales de mesa y, en esta oportunidad, le tocará a la exchica Playboy Daniella Chávez.

En las elecciones anteriores, la guapa rubia ya había sido notificada por el Servel, sin embargo, tuvo que excusarse ya que se encontraba trabajando en México.

No obstante, esta vez no se pudo escapar de su deber cívico y este 19 de noviembre estará trabajando en el Colegio Leonardo Da Vinci en la comuna de Las Condes.

En una entrevista con el diario nacional Las Últimas Noticias, Chávez indicó que se enteró de la noticia casi a última hora.

“El viernes, como a las 8 de la tarde me metí a Internet al sitio web del Servel a averiguar. Pasaban los días y evitaba mirar, siempre lo postergaba. En realidad no imaginaba que podía volver a ser llamada si el año pasado ya me habían convocado”, comentó la rubia.

Pero, al parecer, ser convocada a ser vocal de mesa no fue una preocupación mayor y le confesó al medio lo primero que se le vino a la cabeza cuando supo la noticia. “¿Qué me voy a poner? No sé si estaré en una sala de clases, estoy pensando en ir con tacos porque estoy muy acostumbrada a ellos y unas chalitas cómodas mientras esté sentada”, explicó.

Finalmente, la noticia también la compartió con sus más de 3 millones de seguidores a través de su cuenta de Instagram. “Mañana esta conejita será vocal de mesa en Las Condes, no quería ir, ¡pero el deber llama! ¿Quién más es vocal de mesa en estas elecciones?”, escribió. 💋

Daniella Chávez | Instagram
Daniella Chávez | Instagram