Verdades Ocultas, la teleserie de las 15 horas de Mega, ha cautivado a los televidentes con su intensa historia y atractivos personajes. Su protagonista, la actriz Camila Hirane, conversó en exclusiva con Página 7 sobre cómo ha sido trabajar junto a su pareja en la ficción.

Recordemos que la relación entre Camila y Matías Oviedo comenzó tras finalizar las grabaciones de la teleserie de TVN Esa No Soy Yo (2015). Desde ese momento han cultivado una hermosa relación en el ámbito amoroso y profesional.

La actriz que interpreta a Rocío Verdugo, se refirió al hecho de compartir el set de grabación junto a su pareja. “Ya estoy acostumbrada, nos llevamos muy bien trabajando, tenemos una dinámica muy rica”, señaló Camila, quien ya ha participado de cuatro teleseries con Matías.

“Obviamente que a uno le gustaría que no estuviera todo tan mezclado… se supone que uno debe descansar de su pareja en el trabajo, y de tu trabajo en la pareja. Nosotros con Matías estamos todo el tiempo comentando lo que nos pasa, entonces se vuelve un poco monotemático, está todo muy mezclado”, reveló la actriz sobre las dificultades que tiene trabajar junto a su pareja.

Captura Youtube
Captura Youtube

A pesar de que Camila reconoce que este tipo de relación no es la ideal, afirma que juntos saben llevarlo muy bien. “Es un poco cansador, pero hasta el momento no hemos tenido grandes problemas”, agregó Hirane.

No obstante, trabajar junto a Matías también tiene sus beneficios. “Nos ayudamos harto, porque es alta la presión y la exposición, entonces tener ahí a tu partner que, por ejemplo, te ayude a levantarte en la mañana o que te recuerde que tienes que llevar algo a la pega, es bacán”, afirmó la actriz de 32 años.

Captura Youtube
Captura Youtube

“Cuando peleo con alguien, llego a llorarle a mi pololo. Puedes contarle las cosas, tienes un apoyo muy cercano y eso lo valoro mucho más”, finalizó, sobre lo importante que ha sido la compañía del actor en este desafío televisivo.

Padre e hija en la ficción

Camila también aprovechó de destacar el gran honor que ha significado para ella actuar junto a Julio Milostich, quien interpreta a Pedro Mackenna. Recordemos que en la ficción los actores tienen los roles de padre e hija.

“Mis escenas con él han sido un disfrute tremendo grabarlas, es un muy buen actor ¡La historia con él se pone muy escabrosa! Son escenas muy entretenidas de hacer”, afirmó Hirane sobre la oportunidad de trabajar junto a Milostich.

Captura Youtube
Captura Youtube

“Ahora estoy todo el día al lado de él, compartimos, nos volvemos juntos para la casa, somos amigos ¡Imagínate ser amigo del Señor de la Querencia!”, señaló muy entusiasmada.

Hirane reconoció que Julio es un tremendo actor y ha sido un encanto compartir con él. “Lo mismo que con Marcela Medel, Mauricio Pesutic… es un elenco súper rico en el ámbito de grandes actores ¡trabajo mucho, pero soy muy feliz!”, finalizó la actriz.