Nadie ha quedado indiferente ante el éxito arrollador de la nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, la que ha sabido conquistar al público con una trama llena de intrigas y misterios.

Es por eso que la producción decidió preparar una segunda temporada, que estará ambientada en los años 60, época marcada por varios hechos históricos.

De acuerdo a información consignada por La Cuarta, la historia continuará centrada en la familia Quiroga y principalmente en su hija, María Elsa, quien recientemente se enteró que su hija Eva estaba viva.

Uno de los hechos que golpeó a nuestro país fue el terremoto del año 60, el que también se verá reflejado en la ficción y que azotará a la región del Maule, donde está ubicada Villa Ruiseñor.

Uno de los efectos del sismo, es que algunas familias se separarán, marcando para siempre la vida de sus personajes. Pero eso no es todo, ya que para el proceso de reconstrucción, llegarán afuerinos que prestarán ayuda.

También las locaciones tendrán una modificación, ya que no solo se centrarán en Villa Ruiseñor, sino que también se trasladarán hasta Valdivia, una de las ciudades más golpeadas por el terremoto.

Otro de los hechos históricos que tocará Perdona Nuestros Pecados, son las elecciones presidenciales de la época, entre otros aspectos.

Mariana di Girolamo conversó con el mismo medio y aseguró que para su personaje, el tema de enterarse que su hija estaba viva tendrá un impacto muy fuerte en ella y que lo peor fue “darse cuenta que las personas que ella más amaba en el mundo la traicionaron. He grabado un poco más de lo que se ha visto y creo que es un punto de no retorno. La vida no volverá a ser la misma“.

Además dejó entrever que debido a lo anterior, podría convertirse en una villana. “Ahora se viene. Hacia su padre, hacia su madre, hacia Reinaldo, hacia la Fresia, creo que hay mucho odio, odio real. Lo único que le queda son sus hijos y este marido que le impusieron, se viene complicado“, indicó entre risas.