La ex chica reality Tanza Varela está viviendo una nueva vida junto a su esposo y su hijo de casi dos años en México.

La joven que se caracterizó por ser protagonista de infinidad de conflictos faranduleros, hoy está completamente alejada de este rubro y enfocada en una de sus grandes pasiones: el arte y las esculturas.

Por estos días, la joven de 26 años goza de gran popularidad en el país azteca donde ha logrado consolidar su carrera como artista plástica, la que comparte a través de redes sociales donde muestra los cuadros que realiza, los que tienen a las armas como protagonistas.

Sobre tener a las armas como inspiración para su trabajo aseguró hace un tiempo a medios mexicanos que: “En mis piezas manifiesto todo tipo de armamento, pero siempre lo hago detrás de colores vivos y algunos elementos que me ayuden a invertir ese efecto perjudicial y dañino que tienen”, según consignó Intrusos.

@jaaaavier420 ⭐️ ⭐️⭐️⭐️⭐️

Una publicación compartida de Consttantina (@consttantina) el

#art #interiordesign #mexico #consttantina #love #peace #dontshoot

Una publicación compartida de Consttantina (@consttantina) el

Pero esto no es lo más llamativo de sus trabajos, sino que es la particular firma que realiza en sus cuadros bajo el nombre de Consttantina: utiliza su propia sangre para escribir su seudónimo.

De acuerdo a lo señalado en el espacio farandulero conducido por Alejandra Valle, una vez que finaliza sus cuadros va al doctor para que le extraigan sangre y plasmar su sello.

Cabe mencionar que Varela comparte su trabajo a través de su página web.

#consttantina

Una publicación compartida de Consttantina (@consttantina) el