Este jueves, Canal 13 emitió el segundo capítulo de su nuevo estelar Diana, espacio conducido por Diana Bolocco y que tuvo como invitados a Natalia Silva, una joven ilustradora que fue víctima de abusos sexuales, a Fabrizio Copano y a Javiera Contador.

La actriz contó detalles de cómo es su nueva vida alejada de la televisión, tras renunciar al matinal del Muy Buenos Días a principio de año. Ahora Javiera está dedicada a sus proyectos teatrales, y en especial a uno que es un tremendo éxito, el monólogo Soy un desastre.

Esta obra, en donde la exanimadora del Mucho Gusto se presenta en solitario, cuenta la historia de Pepa Gaettani, una mujer de 39 años que sufre por sus kilos de más y su mala suerte en el amor.

Javiera mostró parte de su rutina en el estelar de Canal 13, sin embargo, casi al final de su presentación vivió un tremendo chascarro que no pasó desapercibido. Y es que la actriz en un momento comenzó a interactuar con un video que se proyectaba en una pantalla gigante, donde se mostraba a uno de los compañeros de trabajo de ‘Pepa’. Luego de un breve diálogo, la imagen se detuvo, por lo que no pudo seguir actuando.

Canal 13 | Diana
Canal 13 | Diana
Canal 13 | Diana
Canal 13 | Diana
Canal 13 | Diana
Canal 13 | Diana

Debido a que la situación al parecer no tenía arreglo, Contador comenzó a improvisar: “La parte que viene es súper buena, pero es muy fuerte para la hora, lo van a tener que ver en el Teatro Mori”, luego de esto el video volvió a la normalidad y ‘Pepa’ siguió con el diálogo.

“Dejémoslo ahí, problema técnico menor, nadie se dio cuenta, qué bueno. Cuando sale de corrido es la raja. Nada, los invito al teatro, porque es larga la obra. No sé cómo terminar, soy un desastre”, fue la improvisada frase del personaje, antes de abandonar el estudio.

Luego de que terminara el fallido monólogo, Fabizio Copano analizó la situación: “Hubo un desperfecto técnico, pero ayudó, lo hizo más chistoso. Es muy divertida”.

Un fail que no pasó desapercibido, pero en el que Javiera pudo demostrar que tiene las armas para salir adelante ante estos imprevistos momentos.