Durante la mañana de este jueves un peculiar y caluroso despacho se vivió en el matinal de Mega, Mucho Gusto.

Su protagonista fue el reportero Simón Oliveros, quien se encontraba en Viña del Mar informado sobre el adelanto de la temporada de playas en la V Región, donde ya se encuentran habilitados 6 balnearios.

Sin embargo, el despacho subió de tono cuando el periodista se despidió de la directora del Sernatur — quien se encontraba informando de la temporada de verano — y decidió lanzar una propuesta a las mujeres del panel.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Les doy tres minutos para que hagan lo que quieran conmigo (…) ¿Qué quieren que haga?”, sentenció Simón, provocando el entusiasmo de Katherine Salosny, Karla Constant, Ivette Vergara, María José Quintanilla y Daniela Castro.

El juego comenzó cuando las mujeres del matinal solicitaron que el reportero se sacara la camisa. No obstante, Oliveros quedó sólo en traje de baño, realizando flexiones y divertidos pasos de baile en la arena.

Captura | Mega
Captura | Mega

Pero la gran prueba vendría al final, ya que las panelistas le pidieron que se diera el primer ‘chapuzón’ del año. Sin embargo, el valiente periodista no se dio uno, sino que dos piqueros en el mar.

Captura | Mega
Captura | Mega

Finalmente, esta entretenida y destapada transmisión no pasó desapercibida por los televidentes, quienes a través de Twitter reaccionaron ante este extrovertido despacho de Simón Oliveros.

A continuación te dejamos algunos tuits de los televidentes de Mucho Gusto.