Gran revuelo causó la mañana del miércoles el ataque con arma blanca que sufrió el senador Fulvio Rossi, mientras retiraba palomas propagandísticas en el sector de la Península de Cavancha, en Iquique.

La situación provocó la inmediata reacción de los distintos medios de comunicación, especialmente una amplia cobertura a través de los distintos canales de televisión, pero fue el programa Intrusos el que lo realizó de cuestionable manera.

Todo se debió a la curiosa forma en la que el programa de La Red presentó el delicado hecho, utilizando una imagen que no pasó desapercibida por las audiencias. Además en el generador de caracteres se utilizaron textos como “Apuñalado” o “Ex pololo de Maite Orsini está grave”, lo que no gustó a los televidentes.

Captura | La Red
Captura | La Red

La situación tampoco pasó desapercibida en las redes sociales, donde el farandulero espacio recibió una serie de críticas por la caricaturesca manera en la que cubrió los delicados hechos.

Ya calmados los ánimos el programa se defendió de los duros comentarios, reaccionando de forma particular a una observación realizada por uno de los usuarios de Twitter.

“Mi opinión es súper imparcial, y es como un simple tuitero hoy televidente. Creo que los amigos de @intrusoslared se equivocaron, caricaturizaron un hecho grave y deberían dejar de defender una postura que a esta altura ya es indefendible”, escribió el usuario Pato Silva, provocando la reacción de Intrusos.

“Pato, un agrado responder un tuit con altura de miras. No hubo intención de caricaturizar. Hay un contexto de las gráficas como atenuante. Sin embargo, si hubo gente que se ofendió, ofrecemos disculpas. Te mandamos un abrazo”, respondieron frente a la cuestionada situación.

¿Qué opinas de las disculpas del programa?