El pasado 26 de julio el ancestrólogo Pendro Engel debutó con su propio programa de conversación por las pantallas de Canal 13, Abrazar la vida.

El panelista de Bienvenidos, apostó por un formato bastante distinto a lo que habitualmente vemos en televisión, con un programa con un ritmo mucho más lento y que busca conocer en aspectos más íntimos a sus invitados.

Entre los rostros que han participado en el espacio se encuentran Mariana Derderian, Belén Mora y Tonka Tomicic.

Sin embargo, a pesar del trabajo que ha desarrollado Engel y todas las energías que depositó en ese nuevo proyecto, los números no lo han acompañado.

Es en este marco que el hombre del horóscopo en el matinal de Canal 13 comentó que el rating no le quita el sueño.

“No es mi preocupación (el rating) (…) la evaluación es buena, porque nunca había conducido un programa y tampoco había hecho entrevistas, era importante sentir a la gente”, señaló en entrevista con Publimetro.

Pero eso no fue todo, pues también aseguró que el programa no era lo que él esperaba.

“No fue lo que yo hubiese querido en un principio. Tenía un perfil distinto, porque fue lo que nos dio el canal, pero nosotros le fuimos haciendo una vuelta y fue quedando muy bonito”, reveló y agregó que: “Yo creo que estamos con un hambre de algo más profundo. De otros contenidos”.

Finalmente defendió el trabajo que han realizado. “Creo que abrimos un espacio que no existía en la televisión. El ritmo del programa es más lento, más profundo. La televisión es más rápida, chillona y ruidosa, lo que nosotros hicimos fue mucho más innovador y quedé muy contento con eso. Es un espacio familiar del alma”.