La ​tarde de este jueves debutaron en medio de la emisión de la teleserie Verdades Ocultas, las primeras cápsulas promocionales de la próxima vespertina de Mega: Si Yo Fuera Rico.

Las piezas publicitarias realizadas por la productora Alaska, la agencia Dittborn&Unzueta y la gerencia de marketing del canal, se registraron hace dos meses en cerca de 12 locaciones diferentes en Santiago y durante tres días que tomó la realización del spot.

De esta forma, se da a conocer la historia de la sexta teleserie vespertina de Mega que se desplegará en cinco piezas gráficas que introducirán a los personajes centrales de esta ficción.

La campaña de la nueva apuesta dramática, dirigida por Jonathan Knuckey, intentará revelar los mundos por los que transitarán los personajes principales de la trama: Daniel Muñoz, María Gracia Omegna, Jorge Zabaleta, Mariana Loyola, Gonzalo Valenzuela y Fernanda Martínez.

Si Yo Fuera Rico, la doceava teleserie del Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret, cuyo foco es el sueño de todo chileno, es​ escrita por Rodrigo Cuevas y ​tiene en la dirección general a Victor Huerta y a Patricio López en la producción ejecutiva.

En su elenco figuran actores como Simón Pesutic, Solange Lackington, Fernando Larraín, Claudio Arredondo, Álvaro Gómez, Carolina Arredondo, Manuela Opaz​o, Diego Guerrero, Magdalena Urra, Oliver Borner, Matilde Campero​, Andrés Comments y Catalina Benítez.