La guapa actriz Ninel Conde es uno de los rostros mexicanos más populares, tanto en su país como en América Latina gracias a su trabajo en la exitosa teleserie Rebelde.

En el drama, la escultural mujer personificó a una sensual cantante, Alma Rey, madre de Roberta interpretada por Dulce María, quien era una de las protagonistas de la producción.

Y aunque a menudo la actriz de 47 años se roba las miradas con su inigualable belleza, la que ahora conquista es su hija mayor, Sofía Telch Conde.

Siteninelbrasil | Instagram
Siteninelbrasil | Instagram

La joven de 20 años ha hecho noticia en los últimos días, luego de que una cuenta de Instagram de fans de su madre compartiera algunas fotografías de ambas donde queda en evidencia que heredó la belleza de su progenitora, con quien además comparte un gran parecido.

Rbdflawless | Instagram
Rbdflawless | Instagram

Sofía es fruto del matrimonio de Ninel con el también actor Ari Telch, de quien se separó cuando su hija era muy pequeña.

De acuerdo a lo que ha manifestado en los medios, la destacada actriz mantiene una estrecha relación con la joven, a quien no le gusta estar expuesta a las cámaras.

“Aunque no vivamos en el mismo lugar siempre estamos conectadas. Mi hija es mi complemento y estoy súper orgullosa de ella”, señaló hace un tiempo a revista People, según consignó el portal Publinews.

Cabe mencionar que Sofía, aunque no le gusta aparecer en pantalla, sí está ligada a la industria, pues estudia cinematrografía.

Siteninelbrasil | Instagram
Siteninelbrasil | Instagram