Mega ha logrado gran éxito en estos últimos meses con su teleserie nocturna, Perdona Nuestros Pecados.

El drama, desde que debutó en las pantallas del canal del grupo Bethia, conquistó a los televidentes, quienes cada noche se mantienen expectantes a las historias que narra la producción.

Pero al parecer la expectación está lejos de acabarse, pues la teleserie protagonizada por Mariana Di Girólamo, Mario Horton y Álvaro Rudolphy, dará un nuevo giro con la aparición de un personaje que llegará a revolucionar Villa Ruiseñor.

Se trata de Rodrigo Soto, quien interpretará a Jeremías Casagrande, un hombre de política, a quien no le es desconocido el pueblo, pues vivió ahí en su juventud y llegará a generar importantes cambios.

“Es un político que viene a hacer la campaña de Jorge Alessandri a la provincia y él es un ex amor de Ángela. Jeremías nació en Villa Ruiseñor y cuando joven se fue con su familia a Santiago y se involucró en la política. Pero vuelve a su pueblo y se reencuentra con su ex amor: Ángela Bulnes. De alguna manera viene a revolver el gallinero entre Ángela y Armando Quiroga”, comentó el artista a Mega.cl.

En tanto, sobre el ambiente que se vive al interior del equipo de la exitosa teleserie, aseguró que es muy bueno y lo han recibido muy bien.

“He sido muy bien tratado por Mega y hay un tremendo equipo. A gran parte del elenco ya los conocía, con varios de ellos hemos trabajado no solamente en cosas audiovisuales sino también en teatro”, manifestó.

Cabe mencionar que Soto ha participado en producciones como Secretos en el Jardín y La Sexóloga.