Luis Ponce conmovió al país tras su lamentable historia luego de ser chocado por el exchico reality Ignacio Lastra a comienzos de septiembre en Providencia.

Cabe señalar que tras el accidente el modelo quedó con el 90% de su cuerpo quemado mientras que su novia Julia Fernández quedó con lesiones menores, entre ellas, una fractura en la clavícula. Por otro lado, Ponce -quien se desempeña como conductor de Uber- resultó ileso, pero perdió su herramienta de trabajo.

Es por eso que la brasileña usó parte del dinero que le pagaron en Primer Plano para ayudar a comprarle un nuevo vehículo a Luis junto a la familia de Lastra.

Sin embargo, a pesar de la actitud positiva del chofer de Uber, una mala noticia empañó nuevamente su día a día: le requisaron el auto.

De acuerdo a la información entregada por Las Últimas Noticias, el pasado lunes Ponce estaba trabajando cuando tomó una carrera desde Chicureo, Providencia hasta el aeropuerto Arturo Benítez, lugar donde fue sorprendido por fiscalizadores del Ministerio de Transportes.

Llegó un Toyota Yaris de color blanco y se pusieron en frente de mi auto, me hicieron bajar, me pidieron los documentos del vehículo y después me dijeron que la señora (su pasajera) había dicho que yo era Uber“, relató al medio.

A esto agregó que le requisaron el auto, le quitaron sus documentos y le pasaron un parte por transportar pasajeros de forma ilegal.

Este martes tuve que ir al Primer Juzgado de Policía Local de Pudahuel y pagar $350.190. Me hicieron un 25% de descuento por pagar dentro de los primeros cinco días“, señaló.

A pesar del mal rato, Ponce asegura que seguirá trabajando en Uber, pero no irá más al aeropuerto hasta que legalicen el sistema.