La Miss Universo en 1987, Cecilia Bolocco, ha llamado la atención de todos los medios tras los fuertes rumores de matrimonio junto a su actual pareja, el empresario José Patricio Daire.

Sin embargo, Cecilia sólo se limita a contestar que está feliz, enamorada y que para ella ya son un matrimonio.

Así lo expresó en una entrevista con Juan Pablo Queraltó para Bienvenidos, donde dijo que “estoy tan feliz que para qué meter más presión. Nosotros tenemos una vida de matrimonio, no vivimos juntos, pero vivimos muy cerca, estamos siempre juntos y eso es lo que importa. Aún no se sabe lo que se venga para más adelante“.

En cuanto a su hijo Máximo, la mujer contó que este domingo cumplirá 14 años, por lo que le hará un asado familiar para celebrarlo porque la adolescencia es una de las etapas más bellas.

En este contexto, Cecilia también reveló que su hijo ya tuvo su primera polola, quien según la diseñadora es una niñita encantadora y preciosa. Además, confesó que se enteró de una forma muy divertida.

“Él me contó… estábamos de viaje y la última parada era Londres donde tomábamos el avión de vuelta, y me dijo ‘mamá necesito comprar una pulsera’ y yo le pregunté ‘¿para qué?’. ‘Es que es para una amiga’, me contestó. Entonces fuimos al Dutty Free y nos metimos en una tienda preciosa y le compró una pulsera que te mueres. Era una flecha que en un costado tenía un corazón, ahí pensé que ella no es su amiga… La niñita nos acompañó al matrimonio civil de José Tomás y fue con la pulsera ¡Qué tierna!”, dijo entre risas.

Cabe señalar que la reina de belleza también confesó que su relación duró solo tres meses.