La mañana de este miércoles, Francesca Cigna, conocida como Banquita Nieves participó en el matinal Mucho Gusto de Mega.

En la ocasión, la bailarina de 36 años fue invitada para conversar sobre su actual vida alejada de la televisión.

Hoy Blanquita está con todas sus energías puestas en su trabajo como actriz y en el desarrollo del área emocional.

“Sigo en teatro con Pato Torres (Patricio Torres), hemos hecho una temporada en el teatro acá en Santiago. Ahora estamos de gira, llevo más de 10 años en la compañía de Pato”, comentó.

Pero eso no es todo, pues la ex Morandé con Compañía, está muy ligada al tema de las terapias naturales y el mundo emocional, esto luego de conocer Psych-K, una herramienta de cambio que ayuda a modificar las creencias para tener y hacer lo que se desea.

Es por lo anterior que la mujer decidió emprender como relatora, y dictará durante este fin de semana su primer taller para mujeres denominado Secretos para ser fuerte y femenina.

Tú sabes (Luis) que yo soy emprendedora, me encanta, siempre he tenido mucho interés por el mundo del desarrollo personal y espiritual… hace como 20 años que yo hago flores de bach. Soy facilitadora avanzada de Psych-K, herramienta que permite cambiar las creencias a nivel subconsciente que nos controla el 95 % del tiempo, vivimos la mayor parte del tiempo en piloto automático”, comentó.

Sobre esta nueva faceta, aseguró que está orientada a las mujeres, ya que siente que se postergan mucho, y quiere hacer que aprendan a quererse.

“Siento que en esta sociedad nos enseñan mucho a pensar primero en los demás, y que es egoísta pensar en uno primero. No podemos amar a nadie si no nos amamos a nosotros primero”, dijo.

Durante su participación en el espacio matinal también habló de su actual relación con Rodrigo Zarzar, quien fue su terapeuta durante una compleja etapa de su vida.

“Fuimos amigos mucho tiempo, y en un momento sentí que todo lo que me pasaba lo quería compartir con él primero”, comentó.

Captura | CHV
Captura | CHV

La pareja lleva más de dos años de relación, y tienen algunos proyectos en común, uno de ellos una productora con la cual realizan eventos a lo largo de Chile.