Tv / Espectáculos
Publicado por Daniela Bahamonde | 14 noviembre, 2017 a las 16:25
Visitas:
TRANQUILO
Pablo Vera | Agencia UNO
Yann Yvin reveló cómo se prepara para mostrar toda su sensualidad en la vedetón

Ya quedan pocas semanas para el inicio de la Teletón, jornada que como todos los años busca reunir fondos para ir en ayuda de los niños.

Una de las secciones más esperadas es la vedetón, donde los rostros de televisión hacen su mejor esfuerzo por conquistar con sus bailes.

En esta oportunidad, y tal como se reveló hace unos días, las performance serán realizadas en tríos, uno de ellos es el compuesto por el chef Yann Yvin, Nataly Chilet y Dominique Lattimore.

Ante este escenario, el ex jurado de MasterChef reveló cómo se está preparando para entregar lo mejor de él en el espacio, además aseguró que no le complica mostrar su cuerpo, pues tiene claro que no es un jovencito como los hombres que competirán con él.

“En mi caso, soy un poco el outsider. No soy un hombre de 35, ni lleno de músculos y tatuajes. Yo voy como estoy, no más. Creo que a los 50 años uno no depende tanto de su imagen. Lo haces con mucho más corazón y guata” señaló a La Estrella de Concepción.

Respecto a sentir pudor a desnudarse, el francés fue enfático en manifestar que: “Yo lo voy a hacer a mi pinta. Si les gusta, bien, si no, también. Hay que dejarse sorprender, voy con un estilo distinto a lo que conocen de la vedetón”.

Finalmente señaló que hará un poco de deporte para llegar en mejor forma.

“Soy flaco, naturalmente. Voy a hacer un poco más de deporte y me acaban de ofrecer una cosa que no conocía: la crioterapia, que trabaja con el frío. Eso
ayuda mucho a los músculos y las articulaciones”, aseguró.

Cabe recordar que la teletón se realizará el próximo 1 y 2 de diciembre.

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5