La noche de este lunes se emitió un nuevo capítulo del docureality de Pancho Saavedra Contra Viento y Marea donde se conoció la emotiva historia de amor de Camila y Felipe.

Los jóvenes mantenían una relación de cinco años, de la que incluso nació un pequeño, Joaquín, y recientemente decidieron casarse, sin embargo, la madre del novio, Rosa, se oponía totalmente al enlace.

Y es que Camila pertenece al mundo del circo y él no, pero eso jamás fue un impedimento para los enamorados, solo para la madre de Felipe. De hecho, cuando le anunciaron la noticia, su cara de desaprobación era evidente y señaló en varias ocasiones que no apoyaría la decisión.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Aún así, decidieron seguir adelante con sus planes, sin embargo, la gran nevazón de julio pasado les jugó una mala pasada ya que lanzó la carpa del circo al suelo, lugar donde se iban a casar. Por lo anterior, los novios decidieron ofrecer sus ahorros al padre de la novia, teniendo que cancelar la boda.

Con esa noticia, la madre se puso feliz, pero no contaba con que Pancho Saavedra movería los hilos para ayudar a los novios y, de este modo, consiguió que la cadena de supermercados Unimarc costeará la fiesta.

En redes sociales los televidentes cuestionaron duramente a la suegra de Camila, criticándola por haberse alegrado con la desgracia del circo y por no dar su brazo a torcer en pro de la felicidad de su hijo.

El padre de la novia también recibió dardos, ya que intentó obligar al novio a casarse vestido de payaso, por tratarse de una “tradición del circo”, algo con lo que él no estuvo de acuerdo.

Finalmente, Rosa apareció en matrimonio de su hijo, y aunque no estaba convencida, igualmente le dio un abrazo de felicitaciones a la pareja.

A continuación te dejamos con algunas reacciones: