Un poco más de una semana falta para la entrega de los premios Copihue de Oro, por este motivo varios rostros y programas de televisión están haciendo campaña para obtener el anhelado reconocimiento del público.

Uno de ellos es José Miguel Viñuela, quien postula a tres premios: Rey del Copihue de Oro, Mejor Animador y Mejor Locutor Radial, aunque la competencia está difícil.

Me siento tan contento por estas nominaciones. No saben lo feliz que me siento“, indicó al diario La Cuarta.

Luego reconoció que si resulta ganador tiene una gran sorpresa preparada. “Prometo que va a ser muy divertido. Si gano el Copihue prometo piscinazo en el Mapocho“, expresó.

Sin embargo, aclaró que “obvio que no en el río, voy a poner una piscina cerca para tirarme un piquero“.

Por otras parte, desde su llegada a Radio Candela ha vuelto al ruedo de los medios de comunicación, donde ha tenido una gran exposición. Aunque también reconoce que en parte el éxito es gracias a la llegada Jorge Méndez y “se nota en la música que está sonando en la radio que ha tenido un cambio para bien”.

A continuación añadió que “si bien se sigue tocando reggaeton, la radio ha tenido un enfoque más hacia la música latina bien importante que marcó en los 80 y 90”.