Este lunes TVN emitió el segundo capítulo de la teleserie nocturna Dime Quién fue, protagonizada por Antonia Santa María, Claudia di Girolamo y Francisco Reyes.

Recordemos que Laura (Antonia Santa María) está en la búsqueda del asesino de su madre. Actualmente se encuentra trabajando como asistente de chef en el hotel Santuario Capital, donde su misión será descubrir los secretos que allí se esconden.

En el reciente capítulo fuimos testigos de la trágica muerte de Clemente (Roberto Vander), el marido de Agustina (Amparo Noguera), cuyo cuerpo fue encontrado flotando en la piscina del hotel.

En su funeral, un antiguo trabajador de Santuario Capital irrumpió en la ceremonia diciendo que todos los asistentes eran asesinos, haciendo referencia a la muerte de Clara. Tras este inesperado momento, la protagonista logró contactarlo para conocer más sobre el pasado de su madre.

“Ella era amable, colaborando en lo que fuera… siempre contenta”, le confesó Oviedo a Laura, quien fue compañero de Clara en aquella época. “Pero también sufría en silencio… ella sabía secretos de la gente”, agregó el ex trabajador del hotel.

“¿Usted cree que por eso se suicidó?”, le preguntó Laura, a lo que el hombre muy exaltado le dijo: “¡¿Cómo se te ocurre?!, ella jamás habría hecho una cosa así”. Sin embargo, no quiso entregar mayores detalles y evadió la conversación.

Captura TVN
Captura TVN

En ese momento la protagonista siguió insistiendo, hasta que finalmente Oviedo le reveló un secreto que cambiaría completamente la historia de Clara. “¡Ella no se suicidó por dos cosas! Primero jamás te habría dejado sola, y segundo tu mamá estaba embarazada”.

Tras esta impactante revelación, los tuiteros comenzaron a plantear diferentes teorías sobre quién podría ser el padre del bebé que Clara estaba esperando. Algunos seguidores de la producción señalaron que Clemente habría sido el amante de la mucama, y que por eso su esposa Agustina la asesinó.

Otros plantean la teoría de que Clara estaba embarazada de Manuel (Francisco Reyes) y que Adriana (Claudia di Girolamo) la mató esa noche de año nuevo, pero ahora no lo recuerda por el alzheimer que padece.

Revisa algunas de las teorías que los seguidores compartieron en Twitter:

¿Tienes alguna otra teoría sobre quién era el padre del bebé que Clara estaba esperando?