A menos de un mes de una nueva versión de la Teletón, se han ido revelando más actividades que se realizarán el próximo 01 y 02 de diciembre.

Una de las secciones que debutará en esta edición de la cruzada solidaria será la Desafiatón, una prueba extrema donde tres equipos compuestos por famosos y deportistas que son parte de Teletón competirán en distintas pruebas estilo crossfit.

El Instagram oficial de la Teletón lanzó un pequeño adelanto de cómo se han ido preparando los participantes de esta nueva sección que irá dentro de las ’27 horas de amor’.

Los nueve participantes de esta competencia serán: Francini Amaral, Pascual Fernández y Héctor ‘Pistola’ Arriagada; Gianella Marengo, Gonzalo Egas y Hernán García; Wilma González, Felipe Lasso y Sebastián Nuñez.

Este segmento tendrá como grandes protagonistas a algunos de los miembros de la Fundación Teletón, como el caso de Hernán, Sebastián y Héctor, quienes pese a sus discapacidades han podido llevar una vida sana y completamente ligada al deporte, de hecho, algunos son acérrimos seguidores del Crossfit.

Tal es el caso del ‘Pistola’ Arriagada, un activo deportista que se luce en cada competencia y que tendrá como compañeros a la brasileña Francini y al ex Doble Tentacion, Pascual.

Héctor Arriagada | Instagram
Héctor Arriagada | Instagram

Bajo el lema ‘Deporte, competencia e inclusión’, la Desafiatón tendrá su debut en el Parque Araucano el sábado 02 de diciembre de 12:00 a 16:00 hrs. y será conducido por Karla Constant, Matías Vega y Cristián de la Fuente.