Uno de los personajes más odiados de la teleserie de Mega Perdona Nuestros Pecados, es el de Isabel Quiroga, interpretado por la actriz Alejandra Araya. Su frialdad y manipulación han generado cientos de reacciones en redes sociales.

Esta mañana, la actriz fue invitada al matinal Mucho Gusto para conversar sobre el fenómeno que ha provocado la producción y cómo se ha tomado la audiencia el recibimiento de su personaje.

Al ser su primera teleserie, los panelistas le preguntaron cómo ha sido el contacto con los fanáticos en la calle y a través de Instagram o Twitter.

“Ha sido súper loco, sobre todo como el personaje es más odiado, me escriben unas cosas terribles”, reveló la actriz. “¡En la calle me dicen Isabel!, la gente como que no separa el personaje del actor”, agregó.

“Me han escrito cosas como, ‘ojalá nunca más en tu vida aparezcas en una teleserie, porque me caes pésimo’”, reveló sobre los hirientes comentarios que ha recibido a través de sus cuentas personales.

Captura Mega
Captura Mega

La actriz señaló que aunque trata de no tomarse estos insultos a modo personal, hay veces en las que es imposible. “La gente se escuda detrás de un celular o de un computador para decir cosas, y sobre todo porque uno es nueva y se está metiendo recién en este ambiente”, añadió.

Araya reveló que en un principio revisaba las redes sociales para conocer el feedback de la gente, “pero cuando empiezas a leer cosas (insultos), el trabajo es contrario… es mejor no entrar en esos lugares para que no te afecte directamente”, finalizó sobre las consecuencias de la exposición mediática.