Este domingo, TVN emitió el primer episodio de su nueva teleserie Dime Quién Fue, protagonizada por Antonia Santa María, Claudia Di Girólamo y Francisco Reyes.

El debut de la nocturna estuvo centrado en presentar a todos los personajes y en contar cómo es que Laura (Antonia Santa María) se entera de que su madre en realidad no se suicidó hace 20 años. Lo que en verdad ocurrió fue que Clara (Ignacia Baeza) había sido asesinada por uno de los trabajadores del hotel Santuario, lugar donde llega a trabajar como ayudante de chef para así poder encontrar al homicida.

Dentro del elenco se encuentra Mayte Rodríguez, actriz que interpreta a Antonia Infante, una mujer calculadora y consentida que busca siempre lograr sus objetivos. Esta muchacha estará involucrada en un triángulo amoroso entre su novio Rafael (Eyal Meyer) y Javier (Francisco Gormaz), el primo de su pareja.

Algunas de las escenas que marcaron su participación en el debut de la teleserie fue el primer cara a cara que tuvo frente a Laura, donde le dejó en claro que no quería tener problemas con ella, ya que es una amiga de infancia de su pololo. Otro de los momentos que llamó la atención entre los televidentes fue una prendida escena donde fue posible ver a Mayte luciendo toda su belleza en un gimnasio.

De hecho, Antonia apareció en una destapada escena justo antes de ducharse. Sin embargo, todo fue interrumpido por Javier Lyon, quien intentó seducir y besar a esta muchacha.

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN

Finalizado el primer capítulo, en redes sociales no dudaron en criticar la aparición de Mayte Rodríguez en Dime Quién Fue. A juicio de los televidentes, el personaje de la actriz es muy parecido a los roles que ha hecho en otras producciones. Recordemos que la hija de Carolina Arregui ha participado de Socias, Caleta del Sol y Un diablo con ángel en la señal estatal.

Otros incluso fueron más allá en los negativos comentarios, asegurando que el rol de Mayte es interpretarse a ella misma en la teleserie nocturna.

Te dejamos algunas de las reacciones que provocó el nuevo personaje de Mayte Rodríguez en Dime Quién Fue.