Sin duda este 2017 ha sido un gran año para Mariana di Girolamo, quien se ha ganado el reconocimiento del público y sus pares por el gran trabajo que ha desarrollado en Perdona Nuestros Pecados.

La artista que da vida a María Elsa Quiroga conquista cada noche a los seguidores del drama nocturno con su gran talento, el que ya había demostrado en otras producciones de Mega.

Sin embargo, a pesar del éxito que ha conseguido con su trabajo, su personaje ha sido blanco de muchas críticas por el actuar liberal de la joven, a quien acusan de no preocuparse de sus hijos.

Ante este escenario, y cansada de lo mismo, la actriz salió a defender a María Elsa, señalando que: “Yo la entiendo. Acordémonos de que es una ficción de época y es algo que se daba mucho. Las mujeres tenían a sus hijos y se los pasaban a estas nanas que los cuidaban y criaban. Siempre trato de defender a María Elsa. Ella ama a sus hijos”, comentó a El Líder de San Antonio.

Pero eso no fue todo, pues Mariana también está cansada de las bromas que hacen relación a la cantidad de hombres con los que ha estado María Elsa (Horacio, Padre Reynaldo y Camilo Corcuera).

“Esto se trata de machismo puro, entiendo que la hubieran juzgado en los años cincuenta, pero estamos en el 2017. Francamente, no lo entiendo”, manifestó.

En la oportunidad, también reveló la drástica medida que decidió tomar para no tener que exponerse a comentarios por este tema en redes.

“Me cansé de los comentarios en Instagram. Bloqueo a todas esas personas. Por último, cuenten un chiste nuevo”, finalizó.