En su propia trampa logró mantener su buen rating a pesar del estreno de la nueva teleserie nocturna de TVN, Dime quién fue.

En un capítulo que tuvo mucha acción y emoción, el equipo liderado por Emilio Sutherland desenmascaró a un constructor que había estafado a muchas personas. A los millonarios montos defraudados se sumó un perfil de galán de este particular delincuente, quien mientras pololeaba con una de sus víctimas, se casó y se fue de luna de miel con dinero ajeno.

Al final, fue encarado por sus acreedores y quedó detenido por el robo de una camioneta con la que trabajaba y a la que había adulterado su placa patente.

La segunda parte del programa estuvo dedicada a dejar al descubierto una clásica estafa que se de en las filas de las revisiones técnicas automotrices.

Los ‘plumilleros’ nuevamente se aprovechan de la ingenuidad de los automovilistas y quiebran imperceptiblemente las plumillas de los autos y luego ofrecen la supuesta solución, engañando con el precio del par y cobrando finalmente 20 mil pesos por las dos. Luego de seguirlos y grabarlos por varios días, los denuncian a Carabineros. Los estafadores asumen que que pueden ganar hasta 200 mil pesos diarios.

Entre las 22:35 y las 00:27 Canal 13 tuvo un promedio de 16,7 puntos on line, con varios peak de 25 unidades. En ese mismo horario TVN tuvo 8,8, Mega 22,6 y CHV 6,8 unidades.