La polémica separación entre Catherine Mazoyer y Sebastián Carter generó bastante polémica la noche de este viernes, luego que la infidelidad fuera abordada por Primer Plano.

El programa farandulero de Chilevisión reveló imágenes inéditas del momento en que la actriz fue a retirar sus últimas pertenencias a la casa de ambos, donde el periodista se encontraba presente.

Para sorpresa de todos, la amante de Carter se encontraba en la residencia, situación que elevó los ánimos de Catherine durante su inesperada visita.

Captura | Primer Plano
Captura | Primer Plano
Captura | Primer Plano
Captura | Primer Plano

Fue entonces cuando Sebastián se contactó con el espacio televisivo para entregar su versión de los hechos tras la supuesta infidelidad de la que se le acusa, y afirmó que nunca le fue infiel, y que todo había acabado varias semanas antes.

No nos dimos un tiempo, nos separamos. Yo me había ido de la casa hace dos meses”, indicó durante el llamado telefónico.

Pero no sería lo único que reclamaría el ex chico reality. También reprochó la intromisión de Catherine a la casa, la que habría estado preparada.

“Me pareció raro por la actitud, porque finalmente ella ya había sacado sus cosas (…) Después me calzó de que me hizo salir para que yo apareciera en el tiro de cámara, y un maquillaje en el brazo (…) que parecía una colafría con colores”, precisó

Frente a su actual romance con Damaris Ulloa, precisó que todo comenzó en un ámbito laboral. “En este momento sí estoy en una relación. Empezó como una forma laboral y cada uno estaba en pareja”, contó Carter.