La noche del pasado jueves, Canal 13 estrenó el estelar de conversación animado por Diana Bolocco. El primer invitado del programa fue el actor nacional Benjamín Vicuña, quien contó sabrosos detalles de su vida.

Sin embargo, uno de los momentos más hilarantes de la noche fue cuando la animadora reveló vergonzosas fotografías de la adolescencia del actor.

Diana mostró a los televidentes el anuario del Colegio Sagrado Corazones de Manquehue, donde estudió Vicuña. “Quiero compartir una foto que no se si te va a gustar, realmente es bien horrenda”, señaló la animadora antes de revelar la imagen.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

En ese momento las carcajadas se sintieron en el estudio y Benjamín se mostró bastante avergonzado. “Esto te lo quiero decir con el máximo respeto, pero realmente esa foto es patética”, agregó Bolocco.

Sin embargo, el actor explicó la historia de la desafortunada imagen. “El responsable es el inspector Víctor. A la gente que tenía el pelo un poco más largo, nos obligaba a peinarnos para atrás y cortarlo hasta el cuello de la camisa, entonces ese era el look ‘bacinica’ que le llaman”, explicó entre risas.

Como si fuera poco, Diana compartió con los televidentes otra fotografía bastante más desafortunada. “¡Nooo! Esa está photoshopeada, ese es el ‘Chompiras’, ese es un delincuente”, bromeó el actor muy sorprendido con la imagen de su adolescencia.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Es evidente el cambio físico que ha experimentado Benjamín, por ese motivo la animadora le preguntó si se había hecho algún retoque en la cara, a lo que el actor afirmó que todavía no ha pasado por el quirófano.

Futuro luminoso.

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

Atardecer luminoso #BA

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on