Este viernes Joaquín Méndez cumplió un año más de vida y sus padres viajaron desde Argentina para visitarlo y acompañarlo en este día tan especial.

Pero su expareja, Camila Recabarren, quien estuvo más de un año con él, al ser consultada en el programa de La Red, Hola Chile sobre si lo iba a saludar, ella fue escueta y dijo que la relación está cortada con el argentino a pesar que hace algunas semanas había señalado que aún mantenían una relación de amistad.

Ante la expectación, solo se limitó a señalar que la relación que tenían “se acabó” y que el conflicto con Karol Lucero sí había influido en su distanciamiento. Y en ese mismo sentido aseguró que cuando Karol habló de ella en el Mucho Gusto, le dolió que Joaquín no la defendiera.

Posteriormente reveló que en esta nueva etapa está abierta a conocer a otras personas y que incluso está conociendo a alguien que es de Santiago y que ya lo ha presentado con sus amigos.

Recordemos que hace algunas semanas Camila dijo en el matinal que Karol Lucero era “mujeriego” y que él era el responsable de haber llevado a Joaquín por el “mal camino”.

Molesto, Karol en el Mucho Gusto, le envió un mensaje a través de la pantalla pidiéndole que no hablara de su vida porque él no hablaba de ella.