Hace algunos días Mario Kreutzberger estuvo en la palestra pública tras emitir comentarios sobre el acoso sexual, reconociendo que lo suyo se trataba solo de una “picardía”.

En este sentido, la periodista y candidata a diputada Pamela Jiles, se refirió a los polémicos comentarios en el programa de Julio César Rodríguez, Síganme los Buenos.

Cuando Mario Kreutzberger sostiene que darle besos a las modelos en su programa de TV es una coquetería simpática, un jugueteo, una picardía, está haciendo una doble falta“, indicó.

Pero eso no fue todo, ya que agregó que “él dice que en esa época era legítimo y hoy no sería legítimo porque él es un hombre mayor, entonces, ¿lo feo sería que un hombre mayor le de un beso a una niña joven?”

Luego envió un directo mensaje al comunicador: “Lo feo no es eso, señor, sino que usted, abusando de una situación de poder, exhiba a través de un medio tan potente como la TV que darle besos a una persona que no quiere darle besos a usted y se ve obligada a darle besos por su situación de poder, por su situación, sería admisible y lógico“, expresó.

A continuación agregó que “es una doble falta cuando dice que eso sería un jugueteo porque le baja el nivel de gravedad a algo que es sumamente grave y eso lo está haciendo hoy“.

Recordemos que Don Francisco en su oportunidad indicó lo siguiente: “Me han acusado de varias cosas y te puedo decir, responsablemente, que todos lo hicieron por el uso y el abuso de mi nombre para extorsionarme económicamente (…), acoso es utilizar tu posición para conseguir favores sexuales, lo mío era un juego pícaro, no acoso”.

¿Qué opinas de los dichos de Pamela Jiles?