Mayte Rodríguez está en uno de sus mejores momentos laborales y personales tras ser parte de la nueva teleserie nocturna de TVN, Dime quién fue, y por su estable relación con el seleccionado nacional, Alexis Sánchez.

Sin embargo, para la hija de Carola Arregui no todo ha sido fácil, esta vez la distancia sería una complicación pues las grabaciones de la teleserie son en Chile, mientras que Sánchez juega en Inglaterra.

Una publicación compartida por Página 7 (@pagina7chile) el

En el lanzamiento de la nueva nocturna de la señal estatal, la actriz mencionó que para compatibilizar su trabajo y su relación conversó con la producción para llegar a un acuerdo, así ella podrá viajar cuando lo pida.

Ya está todo gestionado con la producción, está todo conversado“, señaló, agregando que hasta el momento ella y Alexis han sabido manejar la distante a su favor.

Hasta el momento estamos súper bien, uno no sabe mañana, pero las ganas están y hasta ahora ha funcionado“, confesó Rodríguez.

En cuanto a la fotografía que compartió con Alexis el fin de semana dijo que “uno de repente tiene que seguir sus instintos y fluir con lo que uno también siente. Estoy en una etapa súper bonita de mi vida y a veces uno tiene que compartirlo y lo hace“.

Cabe señalar que este domingo TVN estrenará su nueva teleserie nocturna Dime quién fue, donde Rodríguez interpretará a Antonia Infante.