En febrero de este año se habían comenzado a organizar distintos eventos a beneficio de una de las integrantes del elenco de Pobre Gallo, Marcela de la Carrera, luego de que se le diagnosticara un cáncer abdominal.

Tras casi un año de batalla, la actriz no pudo superar la enfermedad, y falleció la noche de este miércoles. Así lo confirmó el Sindicato Nacional de Actores en su cuenta oficial de Twitter @sidarte_chile.

Marcela se hizo conocida luego de interpretar a ‘Irmita’, la simpática y eterna enamorada del cabo Railef (Fernando Godoy) en la teleserie vespertina de Mega, Pobre Gallo.

Debido a la estrecha relación con el actual participante de Tranquilo Papá, Fernando compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram @fernandoflow.

Fernando Godoy | Instagram
Fernando Godoy | Instagram

“Buen viaje @marceladelacarrera mis respetos a la partida de esta maravillosa actriz que luchó hasta el final y ganó un pasaje en el paraíso”, fue el mensaje de Godoy en su red social, que conmovió a todos sus seguidores, que recuerdan con cariño el personaje de ‘Irmita’ de Pobre Gallo.

El velorio de la actriz se realizará a partir de este jueves en la sede de Sidarte, ubicada en Ernesto Pinto Lagarrigue 131, Recoleta, en la Región Metropolitana.