Esta semana el equipo de Tranquilo Papá está finalizando las grabaciones de la teleserie, tras siete meses en pantalla.

Diferentes miembros del elenco de la producción de Mega han compartido imágenes de las últimas escenas interpretando a sus respectivos personajes. Fernando Godoy no quiso ser la excepción, y publicó en su cuenta de Instagram @fernandoflow un divertido video que sacó risas entre sus seguidores.

“¡Terminaron las grabaciones compañeros! #tranquilopapa”, fue el texto escrito por el actor junto a la frase ‘Se entiende la metáfora’, una de las líneas clásicas de su personaje Elvis. Todo el video fue acompañado con la canción de Frozen, Libre soy, en una clara señal de alegría por el término de la teleserie.

La publicación ya cuenta con casi 100 mil reproducciones, y pese a que en la mayoría de los comentarios se felicita a Fernando por el fin de esta etapa, otros seguidores se fijaron en dos detalles de la escena que perfectamente podrían ser catalogados de spoiler.

El primer detalle es que en la escena final donde se ve a Fernando interpretando a Elvis, aparece también Yamila Reyna, quien da vida a Luciana de la Hoz. Actualmente en la teleserie, estos personajes son pareja y están en punto de crítico de la relación, ya que él no sabe si es real el embarazo de la argentina.

En las imágenes de Instagram ambos están en una clínica, lo que dio para pensar que efectivamente Luciana daría a luz al primer hijo de Elvis.

Y el segundo detalle, y tal vez más importante, es que Godoy aparece con un traje completamente blanco. En el principio de Tranquilo Papá, cuando Elvis casi se casa con Pamela (Ingrid Cruz) también utilizó un terno blanco, ya que quería contraer matrimonio igual que el ‘Chino’ Ríos.

De esta forma, a juicio de los seguidores de Fernando, la pareja finalmente se casaría y tendría a su primer hijo. Ahora habrá que esperar hasta el término de Tranquilo Papá, para ver si esto efectivamente ocurre. Hasta el momento, Mega no ha definido la fecha de término de la teleserie.