El próximo 1 y 2 de diciembre se realizará una nueva versión de la Teletón, evento que une a los famosos más importantes de la televisión chilena con el fin de ayudar a recaudar el dinero suficiente para los niños de esta fundación.

En este contexto, son muchas las actividades que se organizan para motivar a las personas a donar, sin embargo, uno de los llamativos y esperados es la Vedetón, baile que ha cambiado con los años.

Si el año pasado los famosos sorprendieron en parejas, este 2017 serán tríos y el programa de farándula Intrusos reveló los participantes de los cinco grupos que participarán la madrugada del 3.

La modelo cubana Lisandra Silva estará junto al panelista de Bienvenidos Matías Vega y al exfutbolista chileno Rodrigo Goldberg.

Instrusos
Instrusos

Por otro lado el exchico reality Pascual Fernández, se presentará con la bailarina brasileña Paloma Fiuza -más conocida como ‘Pops’- y el español Álex Consejo.

Instrusos
Instrusos

La actual novia de Julio César Rodríguez, Betsy Camino llenará de sensualidad el escenario junto a Abraham García y Francisca Undurraga.

Instrusos
Instrusos

Desde Brasil, Bruno Zaretti bailará con la argentina Yuli Cagna y la recordada exchica Mekano Monserrat ‘Monti’ Torrent.

Instrusos
Instrusos

Por último, el francés y ex animador de Muy Buenos Días Yann Yvin, la panelista de Intrusos Nataly Chilet y Dominique Lattimore también serán parte de la esperada Vedetón.

Instrusos
Instrusos