La actriz Catherine Mazoyer no lo ha pasado bien para nada bien en este último tiempo, pue además del drama que ha vivido con el tema del acoso en redes sociales, ahora se suma su separación con Sebastián Carter.

Y es que hace unos días Mazoyer comenzó a compartir mensajes misteriosos que daban a entender que algo pasaba en su matrimonio, sin embargo, no fue hasta este lunes que finalmente confirmó que estaban distanciados.

En conversación con LUN, la intérprete señaló que venía sufriendo hace dos meses, en silencio, pero una confusa situación con sus hijos la hizo explotar y se desahogó en Facebook, allí escribió: “¿Cómo se les dice a los hombres que dicen estar enfermos y que por eso no pueden quedarse con los niños, pero en realidad es porque pasarán la noche con la amante?“.

Al respecto, Catherine agregó que “no solo hay infidelidades“, sino que muchas cosas más, y que ella descubrió que Carter ha estado con otra persona hace bastante tiempo.

Pese a su rabia, señaló al diario que no quiere hablar mal de Sebastián, debido a que es el padre de sus dos hijos, Milán (3) y Gala (9 meses).

Aún así, se fue a la casa de su madre, la actriz Sonia Mena. “Ha sido difícil, pero quiero proteger a mis hijos (…) Con mi mamá y mi familia me siento muy contenida“, indicó.

Sebastián, en tanto, solo sacó la voz para asegurar que él jamás ha sido infiel y que le parece paradójico que su expareja diga que no quiere hablar mal de él siendo que lo ha “destrozado en redes sociales”.

Nunca he sido infiel. Si ella se quiere llenar la boca hablando de mí, cosa de ella. Yo soy un caballero y nunca la he engañado. No voy a hablar más por respeto a mis hijos“, sentenció.