Durante la mañana de este lunes nuevamente fue tema en el matinal Mucho Gusto la moto de José Antonio Neme.

Recordemos que hace unas semanas el panelista del espacio matinal confesó que se compró una motocicleta, pero que no sabía manejarla, y al parecer no aprendió, pues tomó una drástica decisión.

El comunicador reveló que puso a la venta el vehículo, por el cual pagó 1 millón 400 mil pesos.

Sin embargo, a medida que avanzó la sección Chascarros diarios de los panelistas del espacio, Neme cambió radicalmente de decisión y manifestó que mejor regalaría la moto a alguien que verdaderamente la necesitara.

“Yo voy a hacer un gesto, voy a donar la moto a alguien que realmente la necesite. Yo la moto ya la pagué, estaba asociada a otra idea que tenía, que no funcionó”, manifestó.

El gesto fue celebrado por sus compañeros de programa, quienes no paraban de hacer bromas al periodista, que durante la última semana fue fuertemente cuestionado tras su participación en La Divina Comida de Chilevisión por su actitud.

En la oportunidad, José Antonio también contó que junto a la moto se compró el casco y una taquillera chaqueta, la que dijo que quería conservar. “La chaqueta se queda en mi closet”, aseveró.

Captura | Mega
Captura | Mega

Ante esto los integrantes del matinal no pudieron contener las carcajas, incluso Rodrigo Herrera comentó que la prenda “con bicicleta se ve fantástica”.

Finalmente, el conductor de Ahora Noticias comentó que “prefiero que sea a través de una institución, porque me da más seguridad”.

Más tarde a través de su cuenta de Instagram, entregó detalles de la fundación a la cual aportará el dinero de la venta del vehículo.

Amigos, mi moto está en venta en 1 millón 400 mil pesos. El dinero ya está comprometido con @fundacionquiltreria que trabaja con animales con graves dificultades…La moto está nueva, yo ni siquiera la usé. @fundacionquiltreria necesita el dinero, porque no pueden permanecer en el espacio que hoy ocupan perritos y gatos abandonados…por favor ayuden a que esta venta se haga rápido. En el link de la fundación y en la web pueden revisar lo serio de su trabajo. Saludos”, comenzó señalando en la red social.

Luego agregó que: “Punto aparte: si alguien va a participar de esto diciendo que es un lavado de imagen por el ‘caso erizos’ es mejor que bajemos la cortina y cerremos la puerta por fuera…disculpen la franqueza, pero esa conclusión me parece una burla ante aquellos que en nuestra sociedad cometen faltas y delitos, contra personas, brutales”, finalizó el periodista.

Amigos mi moto está en venta en 1.400.000 el dinero ya está comprometido con @fundacionquiltreria que trabaja con animales con graves dificultades…La moto está nueva yo ni siquiera la use. @fundacionquiltreria necesita el dinero porque no pueden permanecer en el espacio que hoy ocupan perritos y gatos abandonados…porfavor ayuden a que esta venta se haga rápido…en el link de la fundación y en la web pueden revisar lo serio de su trabajo..saludos Punto aparte: si alguien va a participar de esto diciendo que esto es un lavando de imagen x el “caso erizos” es mejor que bajemos la cortina y cerremos la puerta por fuera…..disculpen la franqueza pero esa conclusión me parece una burla ante aquellos que en nuestra sociedad cometen faltas y delitos contra personas brutales…

Una publicación compartida de José Antonio Neme (@jananeme) el