Esta mañana en el matinal de Mega Mucho Gusto, el animador Luis Jara sorprendió a los panelistas con una confesión muy personal que lo vincula con el fallecido conductor Felipe Camiroaga.

El intérprete de Un Golpe de Suerte relató que hace más de dos décadas, el ‘Halcón de Chiquero’ lo invitó a él y a su esposa Silvana, a pasar un fin de semana en su casa ubicada en el kilómetro 8 de Farellones.

“Felipe tenía una pieza de alojados y con Silvana nos fuimos a dormir siesta”, señaló Lucho para hacer referencia a la noche de amor que vivió junto a su mujer.

Captura Mega
Captura Mega

A tres semanas de ese encuentro, la esposa de Jara lo sorprendió contándole que estaban esperando a su primer hijo. “La Silvana sale del baño y me muestra el test de embarazo, a los 20 días después de aquel 5 marzo en el kilómetro 8 de Farellones… por eso mi hijo se llama Luis Felipe”, reveló el animador sorprendiendo a las penalistas.

“Yo se lo conté a Felipe en el programa Animal Nocturno, pero yo no me atrevía a contarlo públicamente por el bullying, etc”, agregó el animador quien después de muchos años le contó a su hijo el significado de su nombre.

Luis recordó que el ‘Halcón de Chicureo’ se tomó de muy buena forma esta emotiva anécdota, que sin duda vinculará por siempre a su hijo con el fallecido animador.