El pasado 15 de septiembre el modelo Patricio Laguna y su expareja Yanina Halabi fueron formalizados por delitos de lesiones menores graves en el contexto de violencia intrafamiliar.

Tras este mediático episodio, el Tribunal de Familia determinó que eran los padres de Laguna quienes debían ayudarlo a cuidar a sus hijos, por lo que el modelo los llevó a vivir a su casa.

En una reciente entrevista con Las Últimas Noticias, Laguna habló sobre este nuevo episodio en su vida. “Vivir con mis papás ha sido buenísimo. El apoyo de ellos es esencial en este minuto…(Ha sido una) reestructuración”, señaló el modelo.

“Ellos son súper relajados y adoran a mis hijos. Siempre han sido un gran apoyo para sus nietos”, agregó Laguna, afirmando que sus padres han tenido un rol fundamental en el cuidado de sus hijos.

“Es muy importante que ellos mantengan la misma rutina del colegio y sus otras actividades. Eso ha seguido igual, obviamente con un doble esfuerzo de mi parte y de mis papás”, afirmó Patricio.

“He vivido momentos duros y no ha sido fácil. Mientras más apoyo tienes de tus seres queridos mejor. Mi prioridad son mis hijos y sanarme para estar tranquilo”, enfatizó el modelo.

Además, señaló que ha tratado de bloquear todo tipo de comentarios negativos y su objetivo ahora es reforzar el tema familiar para que junto a sus hijos estén lo mejor posible.

En cuanto a la relación de Yanina con los niños, Patricio señaló que ella los ve y está cumpliendo como corresponde. “Por mi parte, se quemaron todos los cartuchos posibles y llegó el momento del fin”, sentenció sobre una posible reconciliación.