Uno de los últimos programas que se han estrenado en Canal 13 es Contra viento y marea, conducido por Francisco Saavedra. Este espacio, que cuenta todos los problemas que viven algunas parejas antes de casarse, ha sido todo un éxito.

Semana a semana, se han ido contando historias de amor que sufren varios inconvenientes previo al matrimonio, sin embargo, el último capítulo llamó la atención en redes sociales y no por lo detalles del casorio, sino que por algo terrorífico.

Y es que en el episodio de Contra viento y marea pasó inadvertido un supuesto hecho paranormal. Sucede que en el momento en el que ‘Pancho’ Saavedra está ayudando con los adornos florales en la iglesia, de fondo se pudo ver como un ramo se desplazó sin motivo aparente.

Fue la tuitera @Angieloopy, la que se percató de este detalle. Esta muchacha publicó un extracto del episodio y del momento exacto de este espeluznante momento, que rápidamente se volvió viral.

“Miren el ramo de flores detrás de la niña. Parece que fuimos los únicos que nos dimos cuenta @aguilarsapunar #contravientoymarea #paranormal”, comentó la tuitera, que abrió todo un debate en la red social.

Algunos pensaron que había sido el ventilador el que movió el adorno, otros que había un caballero moviendo las cosas. El problema es que ninguna de estas teorías encontraba respuesta al hecho paranormal. De hecho, en Bienvenidos también debatieron del tema y no pudieron aclarar sus dudas respecto a este momento.

“¿De dónde sale esto?, sale de abajo parece, no tiene lógica”, comentó Martín Cárcamo. “A mí se me ponen en los pelos de punta con esto”, reaccionó Tonka tras ver el video.

Te dejamos este espeluznante momento compartido en redes sociales, ¿qué te parece a ti?