Fue en el transcurso de la noche del martes y madrugada del miércoles que Pamela Díaz protagonizó una pelea con su vecina, quien había realizado una fiesta hasta altas horas de la noche. Los ruidos molestos enfurecieron a la exmodelo que no dudó en ir a encarar a la organizadora del evento.

Debido al conflicto, que ocurrió cerca de las 07 de la mañana, Carabineros detuvo tanto a Pamela como a la dueña de casa, debido a las agresiones mutuas. Fue recién a las 11:00 horas que ambas quedaron en libertad y citadas a declarar a la Fiscalía Local de Chacabuco.

Es por esto que recién este jueves, la ex chica reality pudo hablar en el matinal La Mañana de CHV toda la situación que vivió y su versión de la historia, aclarando que ella nunca agredió a su vecina.

Fue en este espacio que Díaz contó que uno de sus vecinos había organizado una fiesta, sin avisarle a nadie que lo haría. En su casa su hija mayor estaba en una fiesta, sus hijos menores durmiendo y ella a punto de ir a dormir (cerca de las 10 de la noche), ya que debía levantarse temprano para ir a trabajar al matinal.

Según su relato, a esa hora ya se podía escuchar música a un fuerte volumen. Tras dormirse, Pamela se despertó cerca de las 04 de la mañana debido a los ruidos molestos que provenían de una de las casas colindantes a la suya. Desde esta hora hasta las 06:30, la panelista de La Mañana llamó en cuatro oportunidades a los guardias de su condominio y en dos a Carabineros, reclamando por lo que estaba pasando.

CHV
CHV

“Yo dije ‘no aguantó más’, estaba desvelada. Llamé a los guardias para que hicieran algo, pero ellos estaban afuera de esta casa y no los pescaban, no podían hacer nada”, comentó ‘la Fiera’. Tras varios reclamos, se enteró de que la fiesta era en realidad organizada solamente por jóvenes, por lo que los padres de la organizadora, supuestamente, no se encontraban en casa.

Pamela entonces, justo antes de salir a trabajar, decidió ir hasta el domicilio de la fiesta para poder parar todo: “Es cierto que hay leyes que hay que respetar, pero yo decía, ¿por qué no me pueden respetar si tengo hijos, tengo que trabajar, si pago mis gastos comunes? Yo siempre dije que los papás no estaban, esa era mi justificación”.

Los guardias le confirmaron que habían sido cerca de 50 personas las que estaban dentro del domicilio: “Yo llego a la casa y estaba la seguridad del condominio. Estaciono el auto afuera, en eso veo a una chiquilla disfrazada, me hace pasar y pienso ‘qué bueno, me pillé con la dueña de la casa'”.

Fue así como Díaz aclaró que nunca ingresó al hogar de la dueña, tal como se pensó en su momento: “Yo nunca entré a su casa, estuve en el portón, porque me dejaron pasar. Yo le dije a esta chiquilla ‘oye son las 6 de la mañana’ y me respondió ‘no me diga nada, yo te traigo a los dueños de casa’, no tenía más de 23 o 24 años. En eso viene un grupo de chiquillas en un estado no normal, una de ellas me dice que sacara el auto, los guardias vieron todo, decían que yo le pegué, mentira, nunca fue así”.

Fue aquí cuando Pamela aclaró el origen de la pelea: “Estaba afuera hablando con los guardias, cuando empieza una de las chiquillas que era dueña de casa a decirme ‘sale de aquí, saca el auto’. Si yo de verdad le pegaba, hubiese sido mala gente. Me fui a mi auto a buscar mi celular y la corrí de mi lado, se cae y se me tira encima. Los otros chiquillos me tomaron para sacarme del lugar, los guardias se bajaron para parar todo”.

En un tono muy tranquilo, Pamela Díaz aclaró que habló con el papá de la dueña de casa (que estuvo siempre en el domicilio), quien en un primer momento también fue agresivo, pero reconoció que se le ‘había ido de las manos la fiesta’. Tras la llegada de Carabineros, la exmodelo terminó detenida por la supuesta agresión realizada a la dueña de casa, quien también debió ser llevada hasta la Comisaría para constatar lesiones.