Esta mañana en el matinal de Canal 13 Bienvenidos, presentaron una nota sobre “los mejores amigos”, donde diferentes personas hablaron sobre la relación que tenían con sus hermanos.

Sin embargo, todo se trataba de una sorpresa para el animador Martín Cárcamo, quien recibió un emocionante mensaje de parte de su hermana menor Magdalena.

“A mi mejor amigo lo conocí muy chico, y no sé si nos caímos tan bien al principio… pero después del correr de los años, nos empezamos a hacer cada día más amigos, tuvimos nuestros problemas, pero hemos vivido muchas cosas juntos”, comenzó relatando la hermana de Martín.

En ese momento, el animador se emocionó al verla en pantalla y escuchar sus sinceras palabras. “Siempre hemos sabido que pase lo que pase, nosotros siempre vamos a ser mejores amigos de forma incondicional”, agregó la periodista de 38 años en el conmovedor video.

Canal 13
Canal 13

Lo que más me gusta de Martín es que es ultra apasionado y cuando quiere algo trabajo para eso. Me acuerdo que en su velador, en vez de tener la biblia, tenía el libro de don Francisco, y hoy cuando lo veo haciendo publicidad con él, pienso ¡Qué impresionante lo que logró!”, agregó Madgalena muy orgullosa de su hermano.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Ante estas palabras el animador se mostró bastante emocionado y agregó: “Ella conoce mis éxitos pero también mis miserias… A mi me da mucha alegría la posibilidad de tener una hermana. Ella es muy chistosa, alegre y sociable, pero tiene una vida espiritual muy potente”.

Recordemos que Martín y su hermana llegaron ayer de un viaje en Brasil donde compartieron momentos inolvidables como cuando eran niños.