Este 31 de octubre en varios países se celebra la tradicional fiesta de Halloween, donde los disfraces más terroríficos y originales se toman las calles.

Es por eso que algunos matinales también festejaron este día y sus panelistas aparecieron en pantalla disfrazados de los más diversos personajes.

En el programa de Canal 13, Bienvenidos, uno de los integrantes que más llamó la atención con su disfraz fue el querido chinito Yuhui Lee, quien personificó un esqueleto.

Y es que el maquillaje y vestuario hicieron que luciera irreconocible entre el resto de los panelistas. Además, en su cuenta de Instagram contó que es primera vez que celebra este día.

Yuhui Lee | Instagram
Yuhui Lee | Instagram

Otros de los disfrazados fueron Evenes Clercema, como Michael Jackson; Hugo Valencia como el personaje de El Juego del Miedo; Francisca Merino como Linda Blair en El Exorcista; Juan Pablo Queraltó como Pennywise en It; Raquel Argandoña de Catrina mexicana, mientras que Matías Vega y Nacho Pop de Tararí y Tarará, de Alicia en el país de las maravillas.

A continuación te mostramos algunos registros compartidos en la cuenta de Twitter del matinal.