La noche de este lunes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo del programa conducido por Francisco Saavedra, Contra Viento y Marea, el cual relata el complicado camino de algunas parejas para llegar al altar.

En este epidosio, los protagonistas fueron Valeska y Sergio, quienes debieron enfrentar prejuicios familiares, especialmente por parte de la madre de la novia.

Sin embargo, este no fue lo único que llamó la atención de los televidentes, sino que también una molesta actitud que tuvo Sergio con Valeska previo a sus despedidas de solteros.

El hecho ocurrió cuando la novia quiso arreglarse para asistir a su despedida de soltera con sus amigas. En ese momento Sergio se vio molesto, ya que aseguró que no necesitaba otro atuendo puesto que sólo iba a estar con sus amigas.

“Hablando en serio, trata de no fundirte mucho allá, porque todo se sabe y todo sale en la tele (…)”, sentenció Sergio.

Finalmente, ante esta situación, los seguidores del programa repudiaron la actitud del novio a través de Twitter, catalogándolo de machista por no dejar que Valeska se arreglara, siendo que él en su despedida de soltero tuvo bailarinas.

A continuación te dejamos algunos tuits de los televidentes de Contra Viento y Marea.